Nuestra Visión de Armonía y Equilibrio
Nos gusta saber que mucho de lo que nos rodea por naturaleza, tiene la capacidad de equilibrar y armonizar nuestro cuerpo y mente. Sin embargo, es un camino extenso y aunque explorado detalladamente por muchas culturas durante largos años, aún parece que estuviéramos dando los primeros pasos.
Las plantas y sus efectos en los seres humanos, pueden variar de acuerdo a ciertas condiciones de quien las usa: su peso, estatura, metabolismo y huella genética, son fundamentales a la hora de buscar el producto y dosificación adecuada.
En CanProducts creemos en la capacidad de la naturaleza por convicción, pero también porque hemos visto resultados en nuestros propios cuerpos y mentes.
Los productos que compartimos con ustedes son el resultado de curiosidad y experimentación de primera mano. Años de práctica y experiencia rigurosa, que han sido posibles gracias a la formación como química farmacéutica y más de 30 años de experiencia en el desarrollo de medicamentos y cosméticos de uno los miembros de nuestros equipo.
Nuestro modelo de negocio, orientado a la calidad y servicio claro, concreto y conveniente, con precios asequibles, basado en la ética de producto, en la que solo vendemos productos que consideramos generan impacto positivo y real en nuestros usuarios y por su puesto en la ética de producción, en la que solo usamos medios y prácticas sostenibles, son posibles gracias a la formación como politólogo y gerente social y más de 20 años de experiencia de otro de los miembros de nuestro equipo.
Nuestra presencia en redes sociales y la agilidad de los canales de comunicación para llegar a todos ustedes de forma directa, a través de canales como Instagram, WhatsApp o esta misma página, son posibles gracias a la curiosidad y dedicación del miembro más joven de nuestro equipo que con su trabajo, ha abierto este espacio para compartir cada vez con más personas nuestra experiencia y dedicación.
Además hemos contado el apoyo de un gran grupo de amigos y conocidos que han participado en los procesos de pruebas de nuestros productos durante meses. Gracias a su participación voluntaria y su retroalimentación permanente, podemos ajustar diferentes aspectos de cada producto, antes de compartirlos con ustedes.